viernes, 16 de enero de 2009

Pingüinos 2009




Ya paso pinguino 2009 … ademas con lluvia, nieve y frio … segun dicen todos ha sido uno de las ediciones mas duras, y alli estabamos nosotros para comprobarlo …

En principio heramos 5, pero mi primo se tuvo que dar la vuelta por problemas de congelacion en la mano … pero le echo un par de huevos, ya que salio de sevilla muy temprano, a las 5, con su vespa 200. La verdad es que fue duro … pero valio la pena.

Salimos el viernes 9 de enero a las 7:15 y llegamos a las 16:00. La vuelta fue el domingo 11 a las 11:00 y llegamos a sevilla a las 19:00. El viaje lo hicimos los siguientes: Mi padre (vulcan 900), mi primo Pedro (Buell), mi primo Fale (vespa 200), mi tio Paco (harley 1200) y yo (vstrom 650)… y un compañero muy enrollado de Jaen que nos encontramos alli.


Espero que os gusten las fotos.
Podéis ver las fotos en el siguiente link: Pingüinos 2009

Saludos Moteros.