sábado, 11 de mayo de 2013

Un cambio en mi vida musical ... mi nueva etapa.

 ... Después de varias cosilla por allí y por acá ... después de pasear mi guitarra y mis bártulos por distintos locales de ensayos ... después de conocer a gente estupenda y de tocar con ellos .... Creo que es el momento de parar un poco y de cambiar mi tendencia musical.

Desde que dejé el último grupo con el que me subí a un escenario ... The Nowhere Band ... el 15/05/2012 ... he estado dando tumbos de aquí para allá sin tener un destino claro y preciso.

He probado con varios grupos ... 

- Primero intenté montar alguna cosilla PUNK/SKA ... pero la cosa no funcionó.

- Después estuve ensayando con un grupo de ROCK CLASICO, con un repertorio IMPRESIONANTE, pero por H o por B ... lo tuve que dejar, aunque la gente era ESTUPENDA.

- Después intentamos volver algunos de los componentes del Alquimista Loco ... el grupo con el que debuté y del que siempre esteré agradecido ... 
Empezamos con fuerza, incluso grabamos un tema que compusimos ...  pero la cosa se paró de momento, ya que el Alquimista Loco volvía de nuevo a los escenario tras ser contratado, después de 2 años, para un conciertazo.
Empecé con los ensayos,  pero al final me tuve que retirar del grupo por algunos problemillas personales, que no me permiteron tocar.

- Después de esto estuve ensayando un par de veces con el grupo de SKA ... EmberruSKA2 ... pero la falta de tiempo me ha hecho dejarlo ...


Llegado a este punto ... he decido dejar el mundo de los grupos  y empezar a tomarme las cosas de otro modo ... dedicando más tiempo a los míos y empezando una nueva etapa musical muy distinta a la de antes ...

De momento voy a dejar aparcada mi guitarra eléctrica y voy a empezar con un instrumento con el que llevaba muchos años queriendo encontrarme, y que he tenido la suerte de poder adquirir el 23/04/2013.

Aquí os presento a mi nuevo COMPAÑERO.

 - Saxofón Alto YAMAHA YAS 275, con su boquilla de serie YAMAHA 4c.

Empieza una nueva etapa en mi vida, vuelvo otra vez a las partituras, el solfeo, las claves, las armaduras, etc ... etc ...

Creo que es un buen momento para formarme musicalmente y para aprender a tocar esta maravilla.

Espero debutar con este monstruo en algún lugar ... así como lo hice con mis dos otras compañeras ... mi guitarra Yamaha Pacifica 112v ... y su hermana mayor, mi guitarra Yamaha Pacifica 812v ... que tantos ratos buenos me han dado


Seguro que este parón me va a servir para para formarme como músico y volver a los grupos con más fuerza....


Salu2 Musicales.